Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Swindon, a menudo pasado por alto en los itinerarios de los viajeros, esconde gemas únicas esperando ser exploradas. Lo mejor de todo es que una de las maneras más convenientes de descubrir Swindon es alquilando un coche desde uno de los portales de comparación de precios de alquiler de coches.
Swindon, una ciudad en el condado de Wiltshire, Inglaterra, es una mezcla de antiguo encanto rústico y moderna efervescencia urbana. Con un rico patrimonio industrial y ferroviario, la ciudad alberga el famoso Museo del Ferrocarril de Great Western y el recinto de la antigua fábrica Great Western Railway.
Al igual que Argentina, en el Reino Unido se maneja por la derecha. Sin embargo, debes tener en cuenta que las velocidades se indican en millas por hora, no en kilómetros por hora. Recomendamos alquilar un coche con GPS para ayudarte en tu viaje.
Para las calles estrechas y concurridas de Swindon, un coche pequeño o compacto sería suficiente. Si tienes una gran familia o si planeas asistir a eventos en Swindon, un coche más grande o un vehículo utilitario deportivo (SUV) puede ser más conveniente.
En Swindon, los estacionamientos pueden ser escasos y caros, especialmente en el centro de la ciudad. Una excelente opción es buscar alojamiento con estacionamiento gratuito o planear parkings en las afueras de la ciudad y utilizar el transporte público para llegar al centro.
A diferencia de Argentina, la nafta en el Reino Unido es bastante cara. Te sugerimos que utilices apps de comparación de precios de gasolina para encontrar las mejores ofertas en la ciudad.
Venta de antigüedades en Old Town, el museo del Ferrocarril de Great Western y el STEAM Museum son solo algunos de los lugares de interés que debes visitar. Para los amantes de la naturaleza, Lydiard Park y Coate Water Country Park son dos lugares maravillosos para relajarse y disfrutar de la belleza natural de Swindon.
Te recomendamos que reserves tu coche de alquiler con tiempo para evitar sorpresas de última hora. ¡Así estarás listo para comenzar tu viaje sin problemas y descubrir las numerosas sorpresas de Swindon!