Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicado en la idílica región de Baden-Württemberg, Tauberbischofsheim es un autentico tesoro alemán con mucho que ofrecer.
Con una historia que se remonta al siglo VIII, la rica cultura de Tauberbischofsheim es una fusión de tradiciones alemanas y patrimonios únicos. No te pierdas los hermosos murales en la city hall y la medieval Wertheim Castle.
Disfruta de los paisajes impresionantes de los viñedos locales y las rutas panorámicas por el rio Tauber. Perfecto para quienes aman la naturaleza.
Una de las mejores maneras de explorar Tauberbischofsheim y sus alrededores es alquilando un auto. Aquí te damos algunas recomendaciones que podrían ser de ayuda.
A diferencia de Argentina, en Alemania se conduce por la derecha. Por otro lado, no existen peajes en las autopistas alemanas, a diferencia de las rutas en Argentina. Sin embargo, el límite de velocidad en autopistas puede llegar hasta los 130km/h, por lo que se debe prestar atención a las señales de tránsito. También es importante recordar que el uso del cinturón de seguridad es obligatorio tanto para el conductor como los pasajeros.
Entre las principales atracciones de Tauberbischofsheim, se encuentra el Tauberbischofsheim castle y el museo local que alberga una amplia colección que comprende desde artículos históricos hasta arte moderno.
No puedes irte de Tauberbischofsheim sin probar la comida local. El "bratwurst", las "pretzels" y el "eintopf" son platillos típicos que debes probar. Además, es muy común acompañar las comidas con una deliciosa cerveza alemana.
A diferencia de Argentina, Tauberbischofsheim cuenta con un clima continental, lo cual significa que las estaciones son muy marcadas. Es por ello, que te recomendamos checar el pronóstico del tiempo antes de tu viaje.
El euro es la moneda oficial en Alemania, por lo que será necesario que cambies tus pesos argentinos. La mayor parte de los negocios aceptan tarjetas de crédito, pero tener algo de efectivo contigo siempre puede ser útil.