Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Estás pensando en visitar Versalles en tu próximo viaje? Te espera una ciudad llena de historia, belleza y magníficos paisajes. Ya sea que disfrutes recorriendo museos, contemplando la arquitectura o simplemente descansando en hermosos jardines, Versalles tiene algo para ofrecer.
Alquilar un coche puede ser la mejor opción para moverte por Versalles y descubrir los secretos de la ciudad a tu propio ritmo. Aquí te dejamos algunas recomendaciones para alquilar un auto en Versalles.
Si viajas en familia, un automóvil mediano o grande puede ser la mejor opción para ti. Los pequeños coches son perfectos para parejas o viajeros solos. Recuerda, los automóviles con transmisión manual son más comunes en Francia que en Argentina, así que ten esto en cuenta al reservar.
El coste de la gasolina en Francia es más alto que en Argentina, una factor a tener en cuenta al alquilar un coche.
En Francia, se conduce por el lado derecho de la carretera y hay que prestar atención a los límites de velocidad marcados: 50km/h en zonas urbanas, 80-90km/h en vías interurbanas y 110-130km/h en autovías y autopistas.
Versalles es mucho más que su famoso palacio. Explore los encantadores barrios de la ciudad, cada uno con su propio carácter y belleza.
El Palacio de Versalles es, sin duda, el principal atractivo turístico, pero hay mucho más por descubrir en la ciudad. Los Jardines de Versalles, la Ópera de Versalles y El Gran Trianón son solo algunas de las maravillas que puedes explorar.
El clima en Versalles puede ser diferente al de Argentina, así que es importante que te prepares para las condiciones que encontrarás. La moneda oficial es el euro (€), útil saberlo para planificar tus gastos.