Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Encantadoramente anidada en el valle de Valais en Suiza, la ciudad de Visp te espera con su rica historia, paisajes impresionantes y una calidez que te hará sentir como en casa. Este pequeño, pero vibrante pueblo es el lugar perfecto para explorar con un coche de alquiler.
Los argentinos que visitan Suiza no necesitan visa para estancias de hasta 90 días. Sin embargo, es necesario tener un pasaporte válido y vigente. Si piensas alquilar un coche, asegúrate de tener una licencia de conducir internacional.
En Suiza, la moneda utilizada es el franco suizo (CHF). Aunque es posible que encuentres lugares que acepten euros, es mejor tener francos suizos para evitar posibles inconvenientes.
En el centro de Visp, encontrarás varias áreas de estacionamiento. Intenta estacionar en las áreas designadas, ya que las multas pueden ser elevadas.
Visp tiene una ubicación central ideal que facilita el acceso a muchos lugares de interés. Con tu coche de alquiler, puedes visitar ciudades cercanas como Sion y Brig, ambas a menos de media hora en coche.
El clima en Visp varía durante el año. Durante el verano, las temperaturas pueden alcanzar los 25°C, mientras que en invierno las temperaturas pueden bajar a -3°C.