Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El corazón de la ciudad cuenta con fascinantes calles llenas de tiendas de antigüedades, restaurantes y bodegas. **Cataract Gorge** es una belleza natural a pocos minutos del centro de la ciudad con senderos para caminar, un puente colgante y la oportunidad de ver a los wallabies de Tasmania de cerca. Launceston es también un excelente punto de partida para explorar los viñedos del Valle de Tamar.
Un coche de alquiler es una forma cómoda y eficaz de explorar Launceston y sus alrededores. En nuestro portal de comparación de precios de alquiler de automóviles, puedes encontrar el coche que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.
En Tasmania, la regla de oro en las áreas urbanas es 50 km/h a menos que se indique algo distinto. Fuera de las áreas urbanas, la velocidad máxima oscila entre 80 y 100 km/h. Al igual que en Argentina, se conduce por la izquierda.
Launceston y el norte de Tasmania son más cálidos y secos que el resto de la isla. El verano (diciembre a febrero) es la mejor época para viajar a Launceston, con temperaturas medias de 20-24° C.
Aunque las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas, es útil llevar algo de efectivo en dólares australianos (AUD) para gastos menores. Puedes retirar dinero de los cajeros automáticos en Launceston.
Dependiendo del momento de tu visita, puedes disfrutar de diversos eventos, como el **Festival Taste of Tasmania** en diciembre o el **Dark MOFO Winter Feast**, festival de arte y música de mediados de junio.