Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Unas vacaciones de verano en 2020 en Melbourne, Australia, son una buena decisión. Una decisión aún mejor es comparar y reservar un coche de alquiler desde el aeropuerto de Melbourne a través de MietwagenCheck para sacar el máximo partido a su viaje. La puerta de entrada a la que suele ser votada como la ciudad más habitable del mundo es el aeropuerto de Melbourne. Mientras que mayo, junio, julio y agosto se consideran los meses más fríos en Melbourne, las temperaturas vuelven a subir en la segunda mitad del año, de septiembre a diciembre, alcanzando un máximo estival de 24 grados a finales de año. Las suaves temperaturas a su llegada al aeropuerto hacen que su viaje a Melbourne y alrededores sea agradable en cualquier época del año.
Recogida directamente en el aeropuerto de Melbourne
En MietwagenCheck encontrará, para todos los proveedores del aeropuerto de Melbourne, la opción de reservar el coche de alquiler que desee online y recogerlo a su llegada al aeropuerto. Elija entre una amplia gama de diferentes tipos de coches, servicios adicionales y encuentre la mejor oferta para usted al mejor precio.
Tenga en cuenta que los peajes de las autopistas de Melbourne son de pago y las cámaras registran la matrícula de su vehículo. Todas las empresas de alquiler de coches del aeropuerto tienen la opción de pagar el peaje o puede obtener hasta tres días de viaje gratis comprando un Tulla Pass por 5,25 dólares . Si está en Melbourne más tiempo, tendrá que pagar el peaje. Si está en Melbourne por más tiempo, puede comprar otros pases por la mitad del precio en algunos casos, pero hay una tarifa de instalación, por lo que no vale la pena usarlos para un solo viaje de ida y vuelta al aeropuerto.
Aeropuerto de Melbourne
El Aeropuerto de Melbourne (MEL), también conocido como Aeropuerto de Tullamarine, es el mayor y más importante aeropuerto de Melbourne y del estado de Victoria, Australia. Como único aeropuerto internacional de la ciudad, es la principal puerta de entrada para la mayoría de los visitantes extranjeros a la ciudad. Situada a 23 km al noroeste del centro de la ciudad, en el suburbio norte de Tullamarine, ofrece vuelos directos a docenas de destinos en Australia y en todo el mundo.
El aeropuerto de Melbourne no tiene toque de queda ni restricciones de horario y está abierto las 24 horas del día durante todo el año. Las terminales están situadas en un mismo edificio o a poca distancia. Como principal puerta de entrada a Australia, el aeropuerto tiene muchas ventajas sobre otras capitales que están restringidas por toques de queda y tienen instalaciones complejas o costosas para pasar de los vuelos internacionales a los nacionales.
El aeropuerto cuenta con un total de cuatro terminales. La T1, T2 y T3 están en el mismo edificio y es fácil llegar a las terminales a pie. Sin embargo, cada terminal tiene un control de seguridad separado y no es posible moverse entre terminales dentro de la zona de seguridad.
El aeropuerto de Melbourne tiene vuelos a todas las demás capitales australianas, como Adelaida, Brisbane, Canberra, Darwin, Hobart, Perth y Sydney. Otros aeropuertos regionales tienen vuelos a Melbourne, como Cairns, Gold Coast, Launceston y Uluru-Kata Tjuta. Desde Melbourne se puede acceder a varios aeropuertos más pequeños, como Albury, Burnie, King Island, Mt Gambier, Mildura y Wagga Wagga.
La ruta de vuelos entre Sídney y Melbourne es una de las más concurridas del mundo, con vuelos que a veces salen a intervalos de 15 minutos. Esto se debe principalmente a que la siguiente mejor opción es un viaje muy largo en autobús, tren o coche.
A nivel internacional, Melbourne tiene conexiones en el sudeste asiático, China, Corea del Sur, Japón, Los Ángeles, Dubai y Londres (esto es sólo una pequeña selección).
El Airbus A380 de Qantas vuela a este aeropuerto en vuelos a Los Ángeles y Dubai / Londres. Emirates también opera un servicio con el A380 en rutas a Auckland, Dubai y Singapur.
No hay vuelos directos desde los países de habla alemana debido a la larga distancia, y el tiempo total de vuelo es idealmente de al menos 22 horas, pero a menudo más. La mejor llegada desde Alemania es desde Fráncfort, Múnich o Düsseldorf.
Si ya está en Asia, ahora hay muchas aerolíneas de bajo coste con conexiones a Melbourne, que suelen tener ofertas baratas.
Hay muchas opciones en las zonas públicas, y hay una cafetería y un bar en la Terminal 1 justo después del control de seguridad. Las instalaciones de la Terminal 1 son las únicas dentro de la zona de seguridad.
Hoteles en el aeropuerto de Melbourne
Si se encuentra en Melbourne por poco tiempo y sólo tiene tiempo para explorar la ciudad sobre la marcha, merece la pena reservar un coche de alquiler, ya que puede ahorrar bastante dinero en vista del elevado coste de un taxi . Especialmente para una estancia corta, es aconsejable elegir un hotel cerca del aeropuerto, ya que suelen tener precios más atractivos que los del centro de la ciudad y su coche de alquiler le da total flexibilidad.
A continuación encontrará algunos ejemplos de hoteles cerca del aeropuerto de Melbourne:
La Gran Ruta del Océano
En primer lugar, por supuesto, la ciudad de Melbourne, con sus numerosos lugares de interés. Otro destino muy recomendable es un viaje con su coche de alquiler por la Great Ocean Road. Una de las carreteras costeras más famosas del mundo, una experiencia y una aventura que recordará durante mucho tiempo. Para llegar a la Great Ocean Road desde el aeropuerto de Melbourne, que está a 120 km, hay que seguir la carretera M1 hacia el sur durante aproximadamente 1,5 horas.